miércoles, 8 de septiembre de 2010

Shiikureta Haru, Kawarenu Haru


 Shiikureta haru, Kawarenu haru - Gazette
Primavera Domesticable, Primavera Innelterable.


Ahogándome en la lluvia me pregunto
¿soy un objeto?
Si no tuviese corazón...
simplemente ¿Cuánto sacaría de esto?
La razón para existir que ata
El feliz futuro que espera ...¿debería atenderle?

La herida causada por el pape
el asfixiante perfume del hombre
cuando cuento el número de heridas con las que jugaste
se vuelve agonía.
incapaz de escapar, yo triste y sucio
ahora…nadie me amará jamás

Adiós (lai lai) Adiós (lai lai)
Vivir se ha vuelto difícil
Digo con amor, Adiós mi detre

Perdóname por apenarte al pasar antes
Alguien por favor sálveme... si las cosas siguen así, me congelaré

Alguien por favor sálveme... Alguien por favor sálveme...
Asustado…Asustado, temblando como un niño
Gritando.

Adiós (lai lai) Adiós (lai lai)

Vivir se ha vuelto difícil
Digo con amor, Adiós mi detre
Perdóname por apenarte al pasar antes
De verdad digo con amor...Adiós mi detre.


Dedicado a: Tetsu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario